viernes, 20 de enero de 2012



¡Ooooops! Supongo que tendré que esperar unos días hasta realojar los archivos.
Los PDFs que publico estaban hospedados en MEGAUPLOAD y, como todos sabréis, el FBI ha cerrado el sitio.
Así pues me cuento entre los entre los miles, (o cientos de miles... no lo sé) de damnificados que hacían un uso absolutamente lícito del servicio, perdiendo enlaces y archivos que eran de mi propiedad y por voluntad propia, del mundo. Como autor, no solo no me siento protegido, sino agredido.
No voy a hacer un discurso aquí, no tiene mucho sentido en función de la cantidad de visitas del blog, que nunca fue concebido como lugar de divulgación masiva o foro de discusión. Pero no puedo quedarme sin manifestar mi absoluta creencia de que este tipo de acciones nada tienen que ver con la protección de la obra o  los derechos de los autores/creadores (mera excusa, cortina de humo), sino con la protección de la MAFIA de las distribuidoras que tiemblan ante un horizonte en el que ya no son necesarias, perdiendo el casi omnipotente, obsceno y perverso poder que tienen sobre el acto creativo. Pero dudo que nadie que lea esto piense de otra manera.
Hasta la próxima... si me dejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario